Somos Dulcelé

Somos una empresa que cree en la dulzura de los sueños. Instalados en la comuna de Teno región del Maule.
 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales y emprendedores de la industria alimentaria, con el propósito de elaborar nuestro producto estrella… Un Manjar de alta calidad para el mercado industrial de la repostería nacional e internacional.
 

Nuestro proceso de elaboración es llevado a cabo siguiendo todas las normativas sanitarias exigidas  por la autoridad, de la mano de estándares internos de calidad que aseguran un resultado óptimo, garantizando un producto de calidad que conserve el sabor, la textura requeridos por las exigencias de nuestros consumidores.

Planta copia.jpg
Copia de _DSC1484.jpg

Visión

Nuestra visión es entregar Ia más alta calidad, innovación y tecnología con Ia mejora continua y sostenida de nuestros procesos productivos, Ia constante búsqueda de recursos en Ia gestión de capital humano especializado y Ia excelencia en los resultados, para lograr convertirnos  en   Ia compañía más eficiente y rentable, y de esta manera responder a nuestros clientes y proveedores.

Objetivos

Pretendemos alcanzar los mas altos estándares de seguridad e inocuidad en nuestros productos, implementando un sistema de gestión integrado que ofrezca garantías de calidad y servicio para el mercado nacional e internacional.