Fundo Centenario s/n, Teno, Curicó, Chile / +56 9 6300 6200
Somos Dulcelé

Nuestro Equipo:

Dulcelé, cuenta con un equipo profesional y técnico comprometido con la calidad y las buenas prácticas. En este sentido, nuestro motor diario es asegurar el cumplimiento de todos los aspectos normativos y alimentarios.

Nuestra Empresa:

Somos una empresa que cree en la dulzura de los sueños y es por eso que en el año 2013, comenzamos nuestro emprendimiento instalándonos en la comuna de Teno, reconocida como la “puerta norte” de la Región del Maule.

Impulsados por la belleza de un sector 100% agrícola, fue que conformamos un equipo interdisciplinario, compuesto por profesionales y emprendedores de la industria alimentaria, con el propósito de elaborar manjar y mermeladas de alta calidad para el mercado industrial de la repostería nacional.

Nuestro proceso de elaboración es llevado a cabo siguiendo todas las normativas sanitarias exigidas, de la mano de estándares internos de calidad que aseguren un resultado óptimo y en continuo mejoramiento de sus procesos.

Debido a lo anterior es que nuestros productos son resultado de evaluaciones periódicas por parte de expertos en ingeniería alimenticia, a fin de garantizar un producto de calidad que conserve el sabor, la textura requeridos por el paladar de nuestros consumidores.

SOMOS DULCELÉ

Somos una empresa que se formó para elaborar y comercializar el más exquisito manjar Dulcelé, mermeladas Deliciosa y frutas de exportación pensados en un principio para mercado industrial y ahora para la distribución comercial en las grandes, medianas y pequeñas cadenas de supermercados.

SÍGUENOS

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD HACCP

Copyright © 2018 Dulcelé Chile